¡CONOCENOS!



¡Hola!
Me llamo Alba (Me conoceréis más por Morales MA XD)y soy la administradora de este blog.
Me gustaría contaros como y cuando nació este proyecto.
Empezaré diciendo que me encanta leer y que es una afición que mi madre me regaló desde muy pequeñita y que luego yo fui dando forma. Recuerdo como si fuera ayer estar sentada en mi cama leyendo mi enorme libro de 5.000 chistes, más tarde devoraba en a penas una hora mi libro semanal de Kika superbruja, y así seguí hasta que llegó un momento en el que mis preferencias de lectura se decantaron más por la ficción y también por las novelas de highlanders.

"Tu momento para leer" (antes llamado "libromania-ma") fue un proyecto que nunca me atrevía a emprender por miedo a decepcionarme a mi misma  (Soy muy auto-critica... jejejje), pero un día pensé < Si otras personas se arriesgan a diario, ¿por qué no yo?.> Y así fue como plantee la idea a mi primera colaboradora (Que más abajo os presento), la cual acepto, no sin algunas reticencias. Al poco se unió mi segunda colaboradora y, con suerte, tendré más en algún tiempo.

Lo último que os digo antes de presentaros a mis colaboradoras es que a pesar de presentarlas bajo este termino (colaboradoras) son como un equipo que me complementa, pues a veces se me hace imposible leer, reseñar, perfeccionar el diseño del blog, todo esto en mis ratos libres pues mientras trabajo me es imposible...

Bien... Empecemos:


Os presento a Maruchi.
Lectora voraz, y creadora de reseñas indulgentes -a veces pienso que es incapaz de encontrar fallos en sus reseñas-. Le gusta la contemporánea, libros actuales con un buen argumento (argumentos solido)y las historias con finales felices.




Os presento a Ayala.
Lectora exigente, sabe cuando un libro es bueno y no acepta medias tintas. Le gustan las históricas y policíacas, donde el misterio abunde.