25 junio 2015

Bésame ahora, Raquel G. Estruch



Titulo: Bésame ahora
Autor: Raquel G. Estruch
Editorial: Tombooktu
Fecha de publicación: Mayo 2015
Precio:  7.59

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona.
Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte.
Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida. 
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?


En esta segunda entrega, Marga se ha ido a Benidorm, su ciudad natal, para reencontrarse con su gente y poder poner sus sentimientos en orden, ademas de empezar a escribir su segunda novela. Allí se ira serenando y poniendo las cosas en su sitio, diciéndole a Andrés que no quiere volver a saber nada de el y a Óscar que su relación, si puede llamarse así, no puede continuar mientras este siga con Eva. Mientras encuentra esa paz que tanto necesita conocerá a David, dueño de un bar donde ella va a escribir y con un pasado bastante triste, que la ayudara a darse cuenta de lo que quiere y busca en esta vida. Pero las cosas no serán sencillas y tendrá que seguir tomando decisiones, y aunque quiere a Óscar, David le dará momentos que harán que vuelva a tener muchas dudas.

La verdad es que este libro, aunque también me ha gustado, me tiene un tanto desconcertada, me explico, este lió que se trae la protagonista con los sentimientos entre unos y otros, la facilidad para encontrar y enamorarse de tíos que están todos muy buenos, ¡vaya suerte! y la forma en que todos ellos la hacen sentir en la cama, es, como mínimo, un tanto increíble. Pero bueno ya os digo que me ha gustado, que sigo enganchada y que espero poder leer pronto el final de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada