19 abril 2016

Dame una oportunidad, Samantha Kerr




Titulo: Dame una oportunidad
Autor:  Samantha Kerr
Fecha de publicación:   Enero  2016
Editorial: Ediciones B
Precio: 1.89
Nuestra valoración: 6

Sinopsis:

Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Medford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.
Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.
Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.





Emma, después de encontrar a su novio en la cama con su jefa, decide cambiar de ciudad y empezar de nuevo. En Medford trabajara con Diana en su clínica veterinaria y conocerá a Matt, primo de Diana y su casero. Entre ellos saltaran chispas  aunque los dos han tenido malas experiencias en el amor, empezaran a conocerse y a querer algo mas, pero las inseguridades y la desconfianza de ambos no los pondrá las cosas fáciles y habrá malentendidos que tendrán que resolver para llevar a buen fin esta relación.

Es una buena historia, que se lee bien, me ha gustado aunque me parece que hay demasiado " ahora te quiero, ahora no".









1 comentario:

  1. Hola
    Yo soy más de histórica, aunque de vez en cuando cae alguna contemporánea. De todas formas, la sinopsis no me llama mucho,
    Un besote

    ResponderEliminar