23 junio 2015

Bésame mucho, Raquel G. Estruch





Titulo: Bésame mucho
Autor: Raquel G. Estruch
Editorial: Tombooktu
Fecha de publicación: Octubre 2014
Precio:  5.22

Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? 
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. 
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.



Esta es la historia de una mujer, Marga, que lucha por salir adelante después de que su pareja, Andrés, la dejara por otra y de que la despidieran de su trabajo. Al principio estará bastante hundida y sin tener muy claro que hacer con su vida, con ayuda de sus amigas decidirá escribir un libro. en una fiesta conocerá a Óscar, un abogado que en un principio no la caerá nada bien pero con el que al final terminara acostándose y sera para ella una noche memorable, pero las dudas harán que Marga se replantee toda su vida y cuando Andrés, después de 6 meses la dice que quiere volver con ella las cosas se liaran mas en la cabeza de Marga que tendrá que tratar de poner en orden sus ideas y lo que realmente quiere de la vida.

Es un libro entretenido y la historia al principio me ha gustado, cuando iba por la mitad se me empezó a hacer algo pesada con los muchos cambios  que sufre Marga respecto a sus sentimientos para con Andrés y con Óscar y al final consiguió engancharme, tanto como para leer la segunda parte. Ya os contare.
































4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No lo conocía y pinta bien pero... uf, no sé, no me termina de convencer ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser entretenido. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de deseos, a ver si finalmente me puedo hacer con él.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Le tengo en el e-book jejejejeje, así que tengo que leermelo, a ver si puedo, porque ando de oposiciones y no tengo tiempo.

    ResponderEliminar