Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

06 junio 2014

El ama de llaves, Rebecca Winters


Hoy vengo con una mini reseña, porque la verdad es que el libro no me ha dado para más, si decía mucho os contaba toda la historia y la verdad es que siendo una historia de Harlequin podéis imaginaros que lo que no os cuento es porque es lo de siempre ;)

Se que a muchas este tipo de libros no os parecen las mar de llamativos jajajaja pero lo cierto es que a veces necesito un poco de espacio, algo así como un descanso porque el mercado esta lleno de libros que tratan una y otra vez el tema de moda y yo como lectora obsesiva necesito mucha variedad para no caer en un pozo de aburrimiento que me lleve a dejar los libros de lado por una temporada. Así que hoy toca Harlequinada para amenizar tardes de lluvia jajajajajajaja





Titulo: El ama de llaves
Autor: Rebecca Winters
Editorial: Harlequin / Jazmin
Fecha de publicación: 4 / Octubre / 2012
ISBN: 978-84-687-0957-4 
Precio:3,30

¡NOTA!




Sinopsis:

Colt Brannigan siempre hacía lo que debía hacer, de modo que contrató a Geena Williams como ama de llaves. ¿Pero sería la hermosa extraña un problema?
Geena no podía creerlo. Había que ser muy valiente para contratar a una mujer con un pasado como el suyo y, a cambio de esa segunda oportunidad, ella haría que aquella casa se convirtiera en un hogar al que Colt quisiera volver cada día después del duro trabajo en el rancho.
Colt podía era poco brusco, pero sus sonrisas eran tan tiernas como una caricia para ella. La había dejado entrar en su casa… ¿Dejaría que algún día entrara en su corazón?


  

 Os contare una historia… Trata de un libro que contaba la historia de una ex presidiaria sin familia que aparece en un rancho una noche llena de estrellas.

En el libro las sorpresas están por todos lados y las personas son de verdad – y no de goma, como parece a veces…- haciendo que el ritmo del libro sea fácil de seguir.

LO MEJOR:
Es una historia sorprendente, llena de sentimientos.
LO PEOR:
Se hace demasiado corto.

4 comentarios:

  1. Hola :D
    A mi me pasa eso con los libros de Harlequin, los leo cuando necesito un respiro de otras lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Uf, las portadas de Harlequin, como dices tú son "Harlequinadas" JAJAJAJA!! Pero , sin tener en cuenta eso, sacan algunos libros que están bastante bien :D Con este no me animo, la verdad, jaja, pero son perfectos para esos días que no sabes qué leer ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo. De vez en cuando necesito "harlequinadas" para no saturarme!
    Gracias x tu opinión: D

    ResponderEliminar
  4. Hace tanto que no cae en mis manos una historia de éstas q ya ni me acuerdo...y una pena, fue la editorial que me dio a conocer la RA....Seria una bonita historia..y no sabes que?Me la voy anotar para alguna tarde del verano cuando quiera alejarme de algo mas profundo y denso

    Un besito

    pd: No te lo creeras,pero con el titulo y el nombre de la autora ,la q me vino a la cabeza fue el ama de llaves de Rebecca de Alfred Hitchcok jejejejejejejjejej

    ResponderEliminar